Golfmobile

¿Qué pasa cuando dos niños atrapados en un cuerpo de mayor se juntan?

¿Qué ocurre cuando dos empresarios amantes del deporte se unen?

¿Qué pasa cuando los beneficiados son los niños y los jóvenes?

Pasan cosas como las que hoy os contamos.

Jorge Valiente y Manuel Dutor han unido su experiencia empresarial para crear un producto único y novedoso para el mundo del golf.

Los jóvenes piensan y viven a diario entre megas, cobertura, wifi, móvil, tablets…. en resumen tecnología. Las redes sociales Instagram, TikTok, etc…

El golf es concentración, disciplina, afán de superación y socialización. Es compromiso, respeto, paciencia, compañerismo y esfuerzo.

El golf es una valiosísima escuela para la vida, para la sociedad, una verdadera educación para la ciudadanía. Enseña a cumplir normas, reglas de etiqueta y seguir un orden, a ser puntual, a estar quieto y guardar silencio cuando corresponde. Enseña a ser recto y justo. A ser honrado con los rivales y con uno mismo.

Ahora en el golf hay niños y tecnología y por eso estamos aquí.

¿Qué se nos ocurrió? Durante estos años nos han cerrado las puertas las grandes marcas de telecomunicaciones. Prefieren otros deportes. Decían que nuestro proyecto de golf juvenil y familiar no es atractivo para ellos. Además el golf no está visto positivamente por la sociedad española ¿os suena?

El estigma del golf nos persigue hasta en esto. Así que lo que nos tocó hacer es creer en nosotros mismos, creer en el golf y creer en nuestro proyecto Ligas Golf que necesita una inyección de capital para continuar.

Era necesaria una apuesta personal de dos empresarios. Jorge Valiente y Manuel Dutor han dado el paso y han creado golfmobile.com para todos los golfistas.

El mundo del golf tendrá la primera operadora movil virtual que dará servicio de voz y datos, de ADSL, de Fibra óptica y de cualquier servicio que podais necesitar.

Y lo más importante, la mayor parte del beneficio de este proyecto irá directamente a Ligas Golf para el disfrute de nuestros niños y jóvenes.

Esperamos contar con todos vosotros y con todas vuestras líneas para que el proyecto continúe imparable.

Además todas las pruebas de Ligas Golf y de Race to Carnoustie tendrán premios que aportará Golfmobile a los campeones de España y Portugal.

¿Sigues dudando en jugar en Ligas Golf o en Race to Carnoustie?

Te esperamos