Race to Carnoustie – Campeones Oliva Nova – 22/11/2020

Ya tenemos a las dos siguientes parejas clasificadas de las Ligas 2020 – 2021 del Race to Carnoustie. Evento organizado por Cambell Lamont Golf, creador del Race to Carnoustie International Pairs y Ligas Golf, proyecto de golf para fomentar y potenciar el golf juvenil y familiar.

Además hemos tenido un divertido sorteo de regalos para los participantes.

Los primeros clasificados de primera y segunda categoría consiguen su pase a la final para Julio del 2021 donde serán invitados por la organización. Además de conseguir un mes de consumo gratuito de la nueva operadora GOLFMobile.

La nueva operadora de telefonía y fibra GOLFMobile es ya una realidad. A partir de la semana próxima ya se podrá hacer una prereserva de los servicios de esta nueva compañía pensada para los aficionados al GOLF, y que nace con el objetivo de que los beneficios aporten ayuda ecónomica al desarrollo y crecimiento de Ligas Golf.

La cobertura de red móvil y fibra es de Yoigo, Orange y Movistar, con lo que está asegurada la accesibilidad en el 99% del territorio nacional. Dispone de un servicio de atención al cliente 24/365 y, además, se comprometen a mantener su precio para siempre, sin cambios. En breve podrás ver en tu movil todos los días que perteneces al CLUB GOLFMobile y en cada llamada, en cada dato, en cada momento estarás ayudando a todo el golf español.

CAMPEONES OLIVA NOVA

Primera categoría

SORTEO

37 – Roberto Gil Oltra – PREMIO GOLF MOBILE
27 – Nacho Molina Martinez – GORRA PING
17 – Marcos Garcia Cuenca – 2 CAJAS DE BOLAS SRIXON
31 – Sergio Revert Gramage – 2 CAJAS DE BOLAS SRIXON
32 – Jose Alfredo Criado Saez – GORRA PING
26 – Jesus García Valcarce – PREMIO GOLF MOBILE

DOS DOCENAS DE BOLAS «nuevas» del sorteo para:

Jurgen Harperscheidt y Petra Harperscheidt

Juan Faus Ballester y Juan Carlos Faus Bañuls

CAMPEONES OLIVA NOVA

Segunda categoría

Para conocer las próximas pruebas visita la web www.ligasgolf.es en el apartado de calendarios.

También encontrarás las pruebas que vamos a ir presentando por toda España y Portugal. También en la web de Campbell Lamont Golf podrás seguir en breve todas las competiciones que vayamos cerrando para la temporada 2020-2021.

Las Finales en las catorce Ligas de España se jugarán en Julio del 2021

Y la gran final en Carnoustie en Octubre 2021

Deja una respuesta